Actividades

 

Geobiología

   En las construcciones modernas, núcleo de nuestro sistema de vida actual, se crean microclimas nocivos y en ocasiones muy alejados de las características biológicas que necesita nuestro organismo.

   Realizando un estudio geobiológico se localizan las zonas patógenas y los lugares que podrían enfermarnos, al mismo tiempo se corrigen estas influencias nocivas, mediante las regularizaciones, neutralizaciones o potenciaciones de la energía.

La descripción orientativa de los fenómenos que se medirán es la siguiente:


• Líneas Hastman
• Falla telúrica
• Vena de agua
• Campos electromagnéticos y electrostáticos
• Radiactividad
• Habitalbilidad
• Los elementos que utilizaremos para corregir serán los que la misma tierra nos da como:

Estudio de Feng shui:

    Este antiguo arte chino estudia como la orientación y distribución de la casa, lugar de trabajo e incluso los muebles y objetos que nos rodean, colores y luz... pueden afectar nuestra conducta, nuestra psique y nuestra salud.
    Durante miles de años el poder del fengh shui ha sido utilizado en china para atraer la buena suerte y la prosperidad. En la actualidad lo podemos utilizar para mejorar nuestra calidad de vida en todos los aspectos.
   Los sutiles cambios nos proporcionan resultados extraordinarios, es decir, soluciones sencillas a problemas a menudo muy complejos, atrayendo así vibraciones positivas.
   Se trata de utilizar en nuestro propio beneficio la energía de la naturaleza
   Aplicamos los conocimientos de la escuela de la brújula, de la escuela de las formas, escuela de las estrellas volantes y el sistema de los indios nativos norteamericanos para armonizar a personas y espacios.


VOLVER

Las Enseñanzas del Arco Iris  Web Oficial